hay situaciones en las que uno no siempre sabe qué hacer.
bueno, la gente se comporta de maneras un poco extrañas. claro que uno no es nadie para andar diciendo qué es lo correcto o lo incorrecto.
simplemente hay situaciones en las que uno no sabe si reír, llorar, gemir, gritar, quedarse serio, hacer que la vírgen nos llama, etc...
una de esas situaciones la contaré.
voy a una boda acompañado. bueno. yo no conocía a nadie, yo era un simple invitado más (de esos que invitan sin conocer) pero yo iba feliz y contento. me presentan gente. yo saludo cortezmente y continúo con mi acompañante.
seguimos felices y contentos, en eso dice. ahí están unas primas que son cagadas. (o bueno, creo que el comentario fue "chistosas"). pues las primas son unos bodoquitos como de 140 kilos cada una. (a lo mejor es mucho, puede que sean de 120 kilos).
diré que solamente les falta el tutú para poder bailar ballette. las saludo y se ve que son un desmadre.
en eso veo que una de ellas está hablando por el celular, nada extraño. pero no carga bolsa de mano. zaz. entonces acaba de hacer su llamada y dónde creen que guardó el celular?. ajale. pues sí, en el busto, senos, bubis, etc...
ella como si nada, yo en ese momento no sabía qué hacer. mirar sus bubis, hacerme el occiso, reír a morir....
es que....
imagínense la escena.
jajajajaja
en fin.
yo se que no se van a reír mucho. pero imagínense a la persona más gorda que conozcan, métanla en un evento social. luego imaginen que se guarda el celular.
ajale
demasiado intenso no?
en fin
les dejo la foto del día

que nunca han jugado manitas calientes? y en el restaurante de moda??????
es lo inn
aprendan
saludos cordiales y respetuosos
emepe3deldía "red red wine" cantada por Niel Diamond, del album "in my lifetime"
cheers