he regresado 3
lo siento por toda la ausencia de la semana pasada.
antes que nada yo sé que tengo que cuidar el blog. alguna vez le dije a una amiga que estaba creando su blog que éste es como una mascota, hay que quererlo, mimarlo, cuidarlo, de vez en cuando regañarlo, y pues ver cómo evoluciona y crece.
si se le olvida a uno, pues puede morir, tal como le pasó al blog de mi amiga.
en fin...
sigamos con el fabuloso viaje

despues de estar los primeros días en francia no nos podíamos perder a nuestra señora, es una pequeña iglesia, pero... para entrar siempre hay como 300 personas haciendo fila. bueno, una de mis acompañantes aplicó el apañe y en auténtico españól dijo "puedo?" y se formó delante de unos alemanes, con lo que entramos en menos de 2 minutos a esta hermosa iglesia.


y hay obras que me llaman más la atención. lo bonito es que uno puede tomar todas las fotos que uno quiera, en fin. lo mejor del caso es que uno puede perderse en la que quiera. no es necesario seguir lo clásico.

por ejemplo, la coronación por napoleón.

la venus del milo
en fin... se puede ver demasiado en este museo. no existe comparación
y para los que quedaron traumados con el codigo da vinci, sí, esa novela que hizo que el mundo se "estremeciera" con una verdad oculta, cuya película fue peor que el libro, pueden tomar el tour que hizo el autor, o hasta el dvd con explicaciones de autor

en fin, luego regreso para continuar con el viaje.
por cierto, para aquellos que no sabían, mi novio ya regresó ji, y la verdad me siento feliz, también eso ha hecho que mis visitas a los blogs sean espaciadas. ji.
los dejo pero regresaré
atte
diablo en lata