26.12.07

sorry

está bien, una disculpa por todo lo anterior, pero lo que sucedió en este fin de año no me permitió bloggear como es debido.

yo sé que un blog es como una mascota, la cual hay que cuidarla, quererla, mimarla y en esta época, comprarle su sweater.

pero bueno, el fin de semestre fue un poco pesado, trabajos y más trabajos, no es lo mío trabajar en la noche y bajo presión, así que el bacardí me acompañó el último día. claro, había que enviar el trabajo a las doce de la noche del día 17 de diciembre, pero... pues lo mandé a las 12.05 con unos bacardí encima

total, la calificación fue chida. el promedio de este tercer semestre fue de 9.475, chale, yo quería aunque sea un 9.5, pero poco faltó

también hubo sucesos interesantes en estos meses. se casó un buen primo y la mejor foto que pude encontrar pues se las presento. será que es la época o que ya todos mis primos y amigos se empiezan a casar y uno pues todavía no puede planear tal evento, no por la falta de novio, sino por la falta de recursos económicos y que la iglesia todavía no pretende que dos hombres estén juntos en el altar ja, que desgracia.

en fin.

hubo más sucesos como el 24 de diciembre, total, fue solamente otra noche muy tranquila, espero que el año nuevo esté mejor. bueno, me gusta la fiesta, solo es un día más en la vida, aunque mucha gente cree que es una nueva oportunidad para cambiar, bueno... yo no digo que no se pueda cambiar, simplemente por qué esperar hasta el último día del año.

pero los comentarios y risas están presentes, así que... no me queda de otra que decirles que tengan un buen año, ni mejor ni peor, simplemente que sea un buen año.

les dejo la mejor foto del año

esta es del interior de un baño en pompeya, el efecto de la luz a través de la ventana es muy interesante, me agradó.

por cierto, les dejo la receta del añoooooooooo, se llama "cholula en llamas", agreguen hielos a un vaso, después bacardí al gusto, y al final sidra rosada (de preferencia de marca maipú o copa de oro, dado que no poseen químicos fuertes) y listooooooooooooo, verán cómo se ponen pedos bien sabrosos, esa es la bebida de fin de año