8.11.07

y dicen que todo se acaba

dicen que todo se acaba, hasta los blogs, pero yo no creo eso, digo ,siempre hay algo que poner o escribir.

por ejemplo es jueves, y yo sin auto, el diabloenlatamóvil se fue a servicio, sí, aunque no se lo pueda creer usted llegó a sus tiernos 60 mil kilómetros.

cuando pienso en 60 mil kilómetros, pues es distancia que recorre uno diario, pavimento que se pisa sin mirar, sin voltear. recuerdo cuando era nuevo el auto, ahora ya no lo es. el chiste de su desgaste y su buen uso (por parte de un servidor) saldrá en 3000 pesos del águila, eso me pasa por tener coches turbocargados.

en fin, espero esté mañana, porque hay muchas cosas que hacer. este fin hay elecciones y ley seca en la hermosa puebla de los ángeles, así que... habrá que hacer fiesta para evitar la ley seca.

ley seca, a quién se le ocurrió ese nombre?

en fin, sigo estudiando, tengo que presentar mañana dos exposiciones, la primera se titula "las finanzas regionales y el desarrollo en las regiones", y la segunda se titula los determinantes del crecimiento y la convergencia económica" , y estoy por empezar

así que... mejor me voy...

por cierto, el otro día me encontré un arcoiris, dicen que hay dinero, dicen que al final hay una marcha gay, dicen que al final se abre un antro gay en alguna parte del mundo, lo único que se es que los arcoiris cambian la imagen del día.


pd escuchen a madeleine peyroux, su música es demasiado cool como para perdérsela.