16.10.07

here i am

el título suena como canción de los bee gees, bueno, todos hemos bailado canciones de los bee gees, pero esa, dijera chonita, es otra historia

acabemos con el viaje, porque ya me cansé de fotos jajajaja, no es cierto, ahí les sigo


pues había que ir al arco del triunfo ,era cuatro de julio, por eso la bandera cortando el arco. la verdad es un monumento muy muy chido, y la rotonda en la que está no tiene semáforos, por eso uno puede estar todo el día como loco dando vueltas y vueltas.

ya en la noche pues había que ir al Lido, es un espectáculo muy muy chido, y la verdad salió bastante caro, unos 95 euros, pero pues pocas veces va uno, entonces aproveché para tomar la foto en la noche de los campos elíseos, la vida nunca descansa en esa calle, uno puede ver todas las tiendas abiertas las 24 horas, sea louis vuitton, armani, versaci, virgin records. en fin. pues ese día el espectáculo incluye champagne, y pues estuvimos tomando champagne, y al final yo vi que varios dejaron sus botellas sin abrir, y preguntamos si nos podíamos llevar las botellas, a lo que nos dijeron que sí, así que como buen mexicano, salimos con sendas botellas en mano de champagne,  y a seguir la jarra jajaja, parís, champagne, qué mas se puede pedir. al día siguiente la cruda fue espantosa. pero es bueno probar.


al día siguiente fuimos a versalles, ahhh estuvo pkm, es un palacio excelso, pero... otra vez se mete en la vista el coraje de que el pueblo se muere de hambre pero los nobles en el desmadre.
en fin, a medio día ponen música victoriana, y las fuentes empiezan a borbotear, para que un ose sienta luis XV, ja, fue un momento para aplicar la risa victoriana que me enseñó alguna vez el señor conejo.

y pues seguimos por el viaje,


y pues había que visitar el más emblemático monumento de parís, así que nos dirijimos a la torre eiffel y dimos un paseo por el sienna. en un barquito tomamos foto, y luego nos subimos a la torre. es un poco grande la espera, pero pues vale la pena. la verdad fue muy chido.


heme aquí en el segundo piso, no pudimos subir al tercero, debido a que estaban descompuestos los elevadores, lo que yo digo es que es 4 de julio y está descompuesto, en fin, hasta en el primer mundo pasan cosas que vemos solo en méxico.


en ese momento estábamos en montmartre, tuve que hacer una llamada por celular en ese momento y a mi prima se le ocurrió tomarme una foto, no salió mal con toda la gente atrás, digamos que es maravilloso cómo una iglesia puede estar de pie 1400 años, pero salió pkm la foto

y en una de esas entré a un auchan (aquella cadena de supermercados que es la más grande de europa y que alguna vez estuvo en méxico) y pues encontré la lata que estaba buscando. je, solamente que ya cambió el logotipo. pero hela aquí, mi lata ja.


sé que no he estado mucho tiempo pero prometo regresar, la uni me tiene un poco ocupado, mi abuelo enfermo y el quedarme noches en vela cuidándolo no ayudan a la salud. alguna vez contaré la historia de por qué odio los hospitales. en fin. espero seguir por aquí

atte

diablo en lata