31.5.07

de dónde sale todo

les había dicho de dónde sale todo lo que escribo

pues de aquí

nomás no le digan a nadie

regresaré con mas historias, mientras estoy buscando algo de depresión infantil, intenso.


emep3deldía: "Forever Young" by Rod Stewart
frasedeldía "tienes pies de hobbit"

22.5.07

aaaaaaaaaaaa

pues sí

he estado ocupado hasta la semana pasada. por qué... por la simple y sencilla razón de que acabé el semestre

pues el viernes hubo sucesos muy extraños, que si corren de la uni a mi directora de tesis, que no se qué es lo que va a pasar... en fin.

por lo pronto seguimos con becas y seguimos echándole ganas a la universidad. y mientras este diablo disfruta ya de unas vacaciones, el sabado salí con el sin city boy a un antro puyeye en la ciudad de puebla. dicen que es el antro más bonito, el lugar está nice, y la gente, pues había mucha gente bonita. y nos dedicamos a bailar y reír todo un buen rato.
el domingo fui con el sin city boy a ver a shakira en concierto, bueno, yo no quería ir pero pues fue buena idea haber ido. no soy muy fan de shakira, pero le estuve cantando y gritando como buen buga y puyeye que soy en un concierto. jajajaja, la verdad me divertí el fin, despues de las presiones, después de no tener muchas cosas que hacer con el buen sin city boy por mis múltiples obligaciones. pero es bonito sacar las calificaciones para que la vida siga su rumbo. por lo pronto tenía un buen rato que no me divertía tanto en un concierto o en una salida de antro. será que me quitaron el peso de encima ja.

mientras, y solo falta un año para la maestría, pensar que ya llevo un año me impresiona, porque ha sido dificil, pero el estudiar una maestría social, me ha dado una manera totalmente diferente de ver la vida. aunque no lo crean, yo estuve antes en el área matemática y pues era difícil darle un enfoque social. aquí es al contrario, pero usando matemáticas. se que vendrán cosas más difíciles. que todo será diferente.

no me arrepiento de nada, yo sigo aquí.

atte

diablo en lata

emepe3deldía "sometimes always" by The Jesus and Mary Chain

13.5.07

HURT

pues entre mi estudio y mis andanzas momentáneas por la red. encontré el mejor video de una vida.

y es johnny cash.

no tengo palabras para describir o comentar. simplemente es...


4.5.07

YO LO SE



yo sé que no he estado mucho tiempo blogueando en la red




mil disculpas a mis miles de fanáticos (bueno, si dos personas llegan a leer esto ya está chido)




pero la uni me tiene en ascuas (me pregunto yo qué son las ascuas)




me tiene hasta la mother, pero en fin... uno quería estudiar no? uno quiere un título de maestro no? uno quiere seguir conociendo no?




son demasiados no, pero la respuesta es sí. simplemente es sencillo darse cuenta de cómo existen cosas diferentes, después de estudiar la licenciatura, no hay nada mejor que estudiar algo que no tuvo que ver con tu carrera. es decir. aventarse por algo más






pero ya basta de choros mareadores




la opción de hoy es... ver qué tanto se parece un personaje de ficción con uno de la realidad




han visto la película de "Dr. Strangelove or: How I Learned To Stop Worrying And Love The Bomb"




es una de las mejores películas de humor negro que he visto en mi vida, y un servidor se atreve a decir que es la mejor actuación (tripartita) de Peter Sellers. si pueden renten la película y pues cuando yo laestaba viendo en un rato de ocio pues me encuentro con la caracterízación del Presidente Merkin Muffley, y esta es su foto






pues después de unos minutos que me quedo atónito



pero si se parece a nuestro flamante presidente



el sr felipe calderón



ah que caray, logicamente en unos años se parecerá más, debido a que felipe todaía tiene un poco más de cabello.

pero qué curiosidades, lo bueno es que felipillo nunca tendrá que lidiar con temas como la bomba atómica. bueno, nos es suficiente con que se ponga a trabajar

yo se que este blog puede parecer muy tonto,pero bienvenidos, este es su blog y pueden criticar, morder, tirar, patear, alabar, alardear ... todo lo que se les ocurra

total para eso es el blog

emepe3deldía "love today" by Mika

frasedeldía "tendré que demostrar lo contrario" frase de diablo en lata al ver que su trabajo de economía política e institucional no funcionó je.