21.4.07

I try to be like Grace Kelly

hay canciones que en cuanto uno las escucha nos remonta a épocas y sucesos de nuestra vida


es algo soberbio que tiene la música, nos puede poner tristes, tranquilos, en fin... es imposible no sentir algo cuando se escucha una canción


y les tengo la noticia de que robbie williams está pasando de moda


porque alguien está ocupando su lugar


yo sé que es muy feo encontrarse un post con música que uno no conoce


por esooooooo mis queridos diablillos


les presento a


MIKA



sensación que llegó para quedarse, como el chocomilk



y por favor

bajen la canción

Grace Kelly

y escuchen el inicio, es soberbio

- I want to talk to you

- Last time we talked Mr Smith you reduced me to tears, I promise you that won't happen again

Bajen, la rola, escuchenla en su ipod por unas 7 veces y sonreirán

háganlo, les juro que sonreirán, aunque no lo crean, es la maldición de esa canción

17.4.07

el pasado nos traiciona con clarividencias del futuro

es curioso cómo alguien puede decir "esto es lo que va a pasar".

claro, a quién no le gustaría saber el futuro. mucho de eso me lo dice la materia de econometría y muchas materias en las que siempre existe un factor, un ruido blanco, algo que destantea todo.
es decir, podemos tener el mejor modelo del mundo, pero si le metemos un poco de aleatoriedad por aquellos factores que no podamos manejar sucede lo impensable.

pero hay ocasiones en las que uno atina y se siente bien atinar no?
se siente bien tener el poder de la información perfecta, dado que uno sabrá todo.

pues a mi pequeño novio se le ocurre decirme "ve al antro, que tal si te encuentras a un ex que ya es vestida jajaja" la risa es textual.

y pues fui al antro con el buen sin city boy, digo, tenía mucho que no iba a un antro, para ser más exactos, toda mi vida, nunca quería pisar ese antro.

pues la noche transcurrió muy tranquila. me encontré a unos fantasmas del pasado y al señor cocodrilisimo. al cual siempre me gusta saludar. pues la noche pasaba entre botellas de agua (dado que no tenía ganas de tomar, algo le pasa a este diablo) rolas que recuerdan al novio que se la vive en brasil... etc....

pues el agua hace su trabajo y tenía que ir al baño. entonces por desconocer el lugar me metí al baño de las féminas. no hay problema, me retiro en cuanto me doy cuenta del suceso y en la salida entra una despampanante vestida (entiendase por vestida un hombre que se viste de mujer). y pues yo la volteo a ver y me ve, en ese momento me comenta "hola, tu eres diablo verdad?" a lo que yo me quedo pensando y razonando.

opciones

a) digo que sí y me enfrasco en saludos de mejilla que no quería, nunca me gusta saludar de mejilla a un hombre que no sea mi novio o alguien demasiado querido.
b) digo que sí y salgo corriendo del antro, dejando al sin city boy.
c) digo que no, que me confunde

la opción fue c, claro con buen tono de voz digo que no, que me confunde y sigo caminando sin voltear para evitar el engaño.

entonces me recordó lo que me dijo mi novio jajajaja y si es un ex. jajajaja no, simplemente este diablo tuvo una vida donde iba mucho al antro , entonces fue reminicencia del pasado

en fin, asi fue

feliz martes de vestidas

frasedeldía "se dedicó a la milonga, sí, era putita"
emepe3deldía "Un bel di vedremo" by Puccini, cantada por María Callas

11.4.07

de luchas a 3 caídas



ah pues la vida es muy sencilla en esta semana santa que pasó

que si mataron a un periodista (pero yo me pregunto si el periodista estaba metido en algo turbio) si a mi me preguntan , yo digo que sí.

que si se aprueba la ley del aborto, si a mi me preguntan yo digo que sí

pero basta de realidades.

vamos con lo ficticio.

que si un servidor va a la ópera, claro, hay que cultivarse, que hay que esuchar música clásica, hay que ver buenos programas, hay que hacer una mejor vida cultural, hay que leer mucho etc...

claro, este diablo es diablo por lo que sabe, y claro, no puedo faltar a un evento magnánimo, soberbio y cultural a más no poder

"Lucharán a dos de tres caídas sin límite de tiempo"
claro, las luchas. la cita, en la arena puebla. día, los lunes. si alguien me pregunta por qué los lunes hay lucha libre, pues no me pregunten porque no se la respuesta. pero ahi vamos. que si hasta adelante cuesta 150 morlacos "qué queeeeeeeeeeeee" no, no voy a gastar 150, vamos en medio, a 70 pesitos.

pues entramos, ahora hay que buscar lugar. claro. bueno, ya era un poco tarde y no había muchos lugares. pues encontramos lugares. y claro, lo primero es lo primero, hay que buscar al buen apaciguador de sed, es decir, al que vende las chelas. de a 20 morlacos las chelas, bueno, ya ni modo, cada quien paga una ronda, cinco personas y cinco rondas pues está cordial para una noche ruda ruda ruda.

ya había olvidado que venden cemitas, camarones, pescado, chicharrines. es decir, se crea una mescolanza de olores, sudor, comida, lociones baratas. en fin. es todo un espectáculo. a aquellas personas que digan que no les gusta la lucha libre, es porque no han ido a verla en vivo. no saben lo que se pierden.


es más , repertorio de frases célebres de la lucha libre (para cuando usted, amable lector vaya a las luchas, pueda gritar libremente sin temor a equivocarse)

"tu mamá es hombre"

"chinga tu madre"

"puto"

"montoneros"

"ya dale un beso"

"tu mamá mea parada"

"quiero ver sangre"

"parecen niñas"

"si no es ballet"


en fin, usted puede inventar otras frases para que se sienta a gusto.

lo curioso es que uno sale con la adrenalina muy por encima de lo normal. es una buena manera de dormir tranquilo. al día siguiente las presiones parece que ya no son presiones.

en fin.

si me dicen quiénes son los de las fotos... pues les invito una chela en la arena puebla.

frasedeldía "no, no puedo ir al antro, no traigo escote"
emepe3deldía thank god Im a country boy, by john dember(para el principado)