24.1.07

accidente

son las siete de la mañana con cuarenta y ocho minutos, llevo cargando la mochila con la lap y en la otra mano el litro y medio de agua que siempre me acompaña a la universidad. todo parece tranquilo, abro la puerta y la calle está vacía, escucho un leve ruido y veo que es el cuidador de la clínica de al lado, lo saludo como todos los días. me responde el saludo. es de las personas mas chismosas que conozco, bueno, no se puede dedicar a otra cosa más que a ver pasar gente y enterarse de todas las historias reales o ficticias de los demás.

voy a la casa de enfrente donde guardo el auto, guardo mi cosas y abro el portón, enciendo el coche y los controles se prenden, las revoluciones suben y se estabilizan después de quince segundos, meto reversa y lo saco lentamente, el cd player toca una canción de garbage, le subí un poco el volúmen para escuchar "stupid girl" todo parece bien.

me bajo para cerrar el portón en eso el vecino me dice

- Acaba de haber un madrazo.
- Perdón? - comenta diablo ofuscado por tal lenguaje.
- Acaban de chocar, seescuchó bien fuerte en la esquina, no escuchaste?
-No, no escuché nada- comento mientras cierro el portón.

En eso veo que el cuidador cierra momentáneamente la clínica para ir al chisme. se ve que se le queman las habas por ver un accidente. es decir, va a ver qué pasó.

En esos momentos veo a la esquina y observo que mucha gente va caminando para ver qué sucedió.

yo sigo cerrando y después me subo al auto. Arranco y me voy a la uni.

Comentario del día
"si no puedes ayudar, mejor ni vayas"

12.1.07

My name is



My name is Lata, Diabo en Lata




Demonios, si de algo estoy traumado es en un maldito personoje que desde hace años entretiene a millones de espectadores.




Sí, se trata de un personaje que ha pasado por varias caras. Por varias facetas, unas buenas, otras medio malas y otras pésimas.




En fin, nunca me había gustado tanto una película de Bond, James Bond.




Aquellos que no hayan visto Casino Royale, pues vayan a verla, porque si no es que ya la quitaron de la cartelera está en su última semana. La película puede ser criticable, pero estamos ante James Bond.




Mucho se dijo de la última personificación a cargo de Daniel Craig, poco visto pero ha participado en grandes producciones como Munich, en fin.




Este Bond es descarado, malo, no transmite nada con su cara, está lleno de sarcasmo, de orgullo... tiene todo lo necesario para ser malo pero es bueno.




Aparte que tiene un porte esencial, con un buen acento inglés. No se le puede pedir más... ya era hora de que abandonaran el típico bond indestructible con uno más humano.




en fin. Solamente esperola llegada del dvd.




atte




Lata, Diablo en Lata




pd, esos ojos azules no tiene madre

9.1.07

Im BACK

Como todo regreso triunfal

heme aquí

les espera lo último. lo nuevo

lo que ha sucedido, lo que pasa por mi cabeza

empezaré diciendo que vaselina es de las peores obras que he visto en mi vida, el baile es malo, las voces pésimas, una ilumniación deficiente con una muy mala escenografía

pero....

al fin y al cabo sales cantando shaba daba daba etc...

por qué...

uno no lo sabe pero todos hemos cantado una rola de vaselina, y alguna vez la vimos en escena en la preparatoria. es algo que no puede dejar de existir. después de ir con mis flamantes primos que estaban revendiendo boletos y después de hacer una grácil huída hacia la zona de 450 pesos mientras que nuestros boletos eran de 90 pesos , yo lo sé hay cosas que no se hacen, pero... por qué no. mi novio preocupado porque nos iban a ver, jajajaja, en fin yo también me preocupé pero es bonito ir y echar desmadre con los primos

en fin

este año será interesante, habrá mas cosas del año pasado, un recuento de hechos importantes

vaselina ya estuvo

y bienvenidos al infierno del 2007

Etiquetas: