27.2.06

maldición

pues veamos

todo ha sido muy chido.


el jueves fui a la ciudad de los palacios. por eso se convirtió en un infierno por un día.

ya llegamos al sheraton, el hotel no me gustó, ya se ve viejo. no le han dado el mantnimiento adecuado. está mejor el fiesta americana grand chapultepec. en fin.

después fuí con la gorda kleine al hotel W.

dios santo, nunca había ido al W. está muy chido
de un lado estaba bernardo de la garza. me dieron ganas de preguntarle por qué se deslindó del pri, pero pues... yo creo que me la iba a mentar. digamos que el barsito está muy chido. me gustó demasiado. en fin. había gente muy bonita. te la puedes vivir ahí ja.

ya el fin de semana estuvo tranquilo

peroel sabado mi puerco se empezó a quejar. no se por qué, pero el sabado en la nochem e sentía mal, a las tres de la mañana tenía fiebre y no podía dormir, 38.5 grados. maldición. me tomo un febrax y siento la garganta cuando va a matarme por las anginas. en fin. el domingo estuve en mi casa todo el día en la cama. una tía que es curandera de la selva asfáltica llegó y me tronó las anginas. dios santo. no aguanto mi cuerpo el día de hoy.

pero eso no fue suficiente, así que ayer me inyectaron un benzetacil combinado. ja, es una inyección que duele un poco..

en fin. hoy ya tuve menos calentura y menos molestias.

pero es oes bueno, porque no fui a trabajar

entonces estoy en mi camita escribiendo esto

saludos

23.2.06

INFIERNO

HOY
LA CIUDAD DE LOS PALACIOS
SE CONVERTIRÁ

EN EL NUEVO INFIERNO

21.2.06

no moment

episodio CCII

sin pensarlo tomé de su mano y lo jalé. lo único que quería en ese momento era vengarme. lo único que buscaba era hacerle lo que me hizo.

él creía que no lo sabía. él creía que no tenía idea de lo que estaba pasando. total, él pensaba que era mi amigo, pero desde el momento en que yo supe todo dejó de serlo.

sabía que me había traicionado. había dicho todos mis secretos. absolutamente todos. había jugado con mi vida oculta. ahora no había marcha atrás. el plan estaba escrito para que nunca más pudiera pasar. lo ví a los ojos. yo sabía que él quería que lo besara.

lo tomé lentamente, puse mi mano derecha en su nuca, la mano izquierda la bajé hasta la cintura y empecé a besarlo. cerré un poco los ojos, él cerró los suyos. yo lo veía. observaba a mi presa. observaba los últimos momentos de ésta. el lugar estaba lleno. no cabía un alma más. levanto un poco la mano y un mesero se acerca. dejo de besarlo y volteo al momento que le digo al mesero. cargas la cuenta y luego me la mandas. el mesero accede y nos retiramos del lugar. el bmw 750 está esperando. abre la puerta la bella angélica.

yo nunca quise un chofer hombre, siempre quise una acompañante mujer. ella siempre vestida en traje negro armani con camisa blanca y corbata negra. cabello negro y lentes que dejaban ver algo de su extraña mirada.

nos subimos los dos y angélica me pregunta a dónde nos dirigimos. yo le comento que a donde siempre. ella voltea un poco y surge una leve sonrisa de su cara.

vamos al último piso de la torre de multivisión. todavía está en construcción. unos billetes hacen que el encargado nos deje pasar. vamos los tres en el elevador. llegamos al último piso. subimos lentamente a la azotea. la mesa está en el último piso. curiosamente nada más hay una silla. angélica se queda un poco atrás. le digo que se siente. lo veo lentamente. su cara refleja algo de miedo.

qué hacemos aquí. pregunta. solo venimos por la última cena. en ese momento trata de levantarse. lo impido con mis manos en su hombro. mientras se acerca angélica. con cinta gris lo amarra lentamente a los brazos de la silla. siempre me ha sorprendido la fuerza de esta mujer. pareciera que fue creada únicamente para matar. ahora las manos del traidor están sudorosas. él sabe lo que hizo. sabe lo que le espera.

minutos después me siento encima de la mesa. el aire hace que mi corbata se mueva un poco. volteo a verlo. no dice nada. de hecho me gusta más cuando la gente no empieza a chillar o a reclamar por su vida. en la mesa está una botella de crystal. la abro lentamente. hay tres copas. las sirvo lentamente. angélica se acerca. toma una de las copas de cristal cortado. no hay nada como las obras de arte que hacen los rusos y el vidrio. la copa es delgada. me ve. lo veo. le doy un beso y le pido que abra la boca. total, siempre te ha gustado la champagne. le digo. abre la boca. veo cómo angélica toma con fuerza la copa y la mete en su boca rápidamente. se escucha cómo se truena el cristal dentro de su boca. trata de gritar, más sus cuerdas bucales están destrozadas. no sale más que un gemido lastimoso y un hilo de sangre de su boca. tomo mi copa y veo el horizonte. la vista es exquisita. siempre me ha gustado cómo se siente el aire frío sobre mi cara.
desde niño siempre disfruté esos momentos entre el aire y yo.


feliz martes de crystal.

emepe3deldía "Falls Apart" by Sugar Ray

17.2.06

las de la casa

mucha gente no sabe qué es pedir las de la casa.

muchos responderán:

- se trata de las mujeres que habitan la casa?

- se trata de un artilugio para cazar?

- se trata de alguna maniobra para que las señoritas hagan algún baile exótico?


pues no

pedir las de la casa es pedir una copa de cortesía en un bar.

dicen que es de lo más naco. pues a mi me vale. ahora si que lo chupado y lo bailado nadie me lo quita.

ayer en el restaurante bar lounge La Citté después de una botella de vino, unos bacardí y una cerveza (ahora sí que como dijera bruno bichir, lo mío lo mío lo mío pues es la combinación) y después de que el senador pagara amablemente la cuenta. pues este diablo llama al mesero y le dice "me traes las de la casa por favor" y el mesero accede amablemente. una de las comensales que se encontraban en la tertulia comenta "es lo más naco que he visto en mi vida" a lo que yo contesto "será naco, pero es chupe gratis".

y ella feliz pues pidió su terry. ahí ya no dijo nada.

así que mis queridos educandos. cuando la cuenta en un bar sea grosera o medio grosera. pues pidan las de la casa. uno nunca sabe y se sorprenderán con lo bien que se siente una copa gratis al final.

saludos y voy por un café al SB para sobrevivir.

feliz viernes de cortesía.

emepe3deldía "Gia" by Despina Vandi

16.2.06

LIMPIEZA

demonios.

el lugar en mi oficina parece que no lo limpian. si hay algo que odio es encontrarme todas la tardes que los puños de la camisa acaban grises.

hoy fui por un par de gazas y alcohol. tenía que hacerlo. no puedo soportar que mis camisas acaben sucias (para eso estoy yo a la hora de la comida, para batirme a duelo con la comida) en fin.

siempre es lo mismo. siempre pongo la queja y nunca se hace algo. pues ahora me voy a acabar las gazas y el alcohol de la compañía. y si alguien se corta, pues muy su problema, porque yo no voy a responder.

veamos. hoy es mi primer round con el departamento de limpieza del municipio de la heroica puebla de los ángeles. ojalá sea el primero y el último. y yo no tiré las bolsas. así que... voy a defender mis derechos.

es jueves. tengo mucha flojera, al rato iré a tomar una copa con el senador y después iré a mi casa a descansar. espero sea una copa nada más porque el senador es de buena garganta.

en fin. a partir de hoy voy a limitar mis llamadas telefónicas y su contenido. no me vaya a pasar lo que a mi gober, a qué mi gober que le gusta decir majaderías y despotricar en contra de los comunicadores en un asunto en el que hizo gala de influencias y órdenes a favor de una persona. o si ya me grabaron pues negaré todo con una estúpida sonrisa y el argumento de "si no creen que la tecnología puede hacer eso, nada más vean el programa de la parodia y verán que las voces son idénticas"

en fin.

avatares de la buena política en méxico.

un abrazo sucio a todos

atte

diablo en lata

emepe3deldía "Para ti" by Morbo

15.2.06

sometimes i hate myself

ahhhh

qué bonita es la vida.

pues una de las múltiples decisiones que este diablo ha tomado es...


es...

es...

bueno, es algo que me hará reír mucho.

y también a los demás. jajajajaja


nada más de pensarlo puedo reír.

en fin.

este diablo en unos dos meses se va a rapar.

así es. nunca lo he hecho y es por una causa muy sencilla.

este diablo odia su cabello, el cabello odia a este diablo, por lo tanto, su venganza es caerse.

así es. como ya se me cae demasiado el cabello (maldita herencia) pues ya mejor me voy a rapar. para qué buscarle.

este diablo se verá muy cajeto. jajajajaja.

en fin.

jajaja, yo mismo me río.


feliz miercoles sin cabello.

emepe3deldía "Love Generation" by Bob Sinclair

14.2.06

de multas y algo más

pues esto que sucedió fue muy curioso.

mi madre me dice en la mañana:

madre diabólica: diablo, llegó ese papel ayer, revísalo.
diablo: ok, dónde está.
madre diabólica: en la mesa de la cocina.

el diablo va hacia la mesa de la cocina y encuentra el papel. es del ayuntamiento. mmm, interesante. Así dice

"en recorrido de supervisión se detectó una bolsa blanca de 20 litros que fue encontrada en la calle 29 oriente y 16 sur, lo cual se procedió a revisar y contenía evidencias de la procedencia de los desechos, se levantó la presente por depositar basura fuera de horario y frecuencia de recolección a las 9:50 horas eldía 13 de febrero del 2006, se te recuerda que los días de recolección son martes, jueves y sábado"

"con lo cual se violó los artículos 1376 fracción 1,7,13 del código reglamento para el municipio de puebla, correspondiéndole la sanción que especifica el artículo 1388 fracción 2-a del citado ordenamiento legal bla bla bla..."

Bueno, primero el diablo se queda pensando. lo que encontraron fue un sobre que llega a mi casa que está a nombre de una tía diabólica. es un estado de cuenta mensual. lo curioso es que el mes pasado no llegó. entonces llegó a otra casa y esta otra casa tiró la basura en un día que no debió y ahora me quieren multar. en fin. ya hablé y que el jueves vuelva a hablar para ver qué se puede hacer.

lo que más me asombró fue que abrieran la bolsa y buscaran evidencia de quién la había tirado. me parece una manera excelente de detener a la gente que tira basura en días que no le corresponde.

a ver si el jueves no me peleo. claro que todo va contra mía. pero estoy dispuesto a no pagar. a ver qué sucede.

en fin.

feliz martes de multa de basura.

atte

diablo en lata

emepe3deldía "levántate y olvida" by Miguel Bosé, de su álbum Por Vos Muero. es muy buena la rola, bájenla y escúchenla.

13.2.06

The upside of anger.

pues fue un fin de semana muy curioso.

este fin lo conviví totalmente con mi novio. desde el viernes hasta el domingo. y no hicimos la octava maravilla, pero convivimos muy bien.

quién dijo que se necesita mucho para pasarla bien?

veamos.

el sabado rentamos tres películas, fuimos a comprar una pizza para meterla al horno, arroz, vino espumoso (todavía no llegamos a la champagne, pero falta poco).

pues nos la pasamos muy bien. nunca había pasado tanto tiempo pegado a alguien. es difícil porque a veces siento que puedo aburrir a otra persona, pero de las cosas más difíciles para un servidor es dormir con otra persona.

no se, supongo que mi espacio vital en las noches se hace más grande. entonces me cuesta trabajo. pero hago el intento y por dos días dormí con Y. en fin. digamos que nos dimos cuenta que podemos convivir, podemos limpiar la casa, podemos ir al súper y tardarnos una hora para decidir la cena. jajajaja.

en fin.

de las tres películas que ví, solamente una tiene mención de hablar de ella (una de las otras dos fue de miedo y los dos estábamos como escuincles de doce años sin dejar de abrazarnos y brincando en cada susto).

The upside of anger es el nombre de la movie, o en méxico la llegaron a conocer como "Adorablemente enojada". pues bueno. omitiré mis comentarios de la traducción del título. la película creí que iba a ser rosa. no es rosa. es un drama con pequeños toques de humor negro y un final inesperado para estas situaciones. La alquilé porque sale Kevin Costner, digan lo que digan, el actor me agrada, tiene una forma de actuar desvergonzada que me agrada mucho. Y pues es una buena película. te deja pensando un rato. yo llegué a la conclusión de que "no es bueno generar el odio de gente pasada".

en fin. es lunes. maldito lunes.

nos estaremos viendo por aquí.

saludos cordiales y respetuosos.

emepe3deldía "hold on" by Wilson Phillips

10.2.06

amor y otras similitudes

pues bueno.

fui a ver John & June "pasión y locura", que en su idioma original solo se llama "on the line".

pero bueno, nunca he entendido la manía de cambiar los nombres a las películas.

es una historia de amor exquisita, me gustó mucho. aunque a muchos les parecerá aburrida. la música es excelente. el humor negro sale a relucir en algunos instantes.

a todos aquellos que les gusten las películas biográficas-musicales pues vayan a verla. son dos horas que me gustaron mucho. demasiado diría yo.


hablando de otras cosas

plática de seres terrestres:

sr ganso- juan gabriel rules.
diablo- claro, juanga nunca se equivoca, por eso escogí el nick.
sr ganso- si, es muy chidini.
diablo- por qué nos gustará tanto juanga?
sr ganso- porque es nuestro elton john mexicano.

pues claarooo. todos los países tienen uno.

supongo que el de méxico es juanga. así que... hoy encontré una similitud entre la gran bretaña y la hermosa república mexicana.




los dos componen canciones muy chidas, los dos engordaron en su última etapa musical. los dos viven de las nostalgias del pasado. en fin.

que curioso es el mundo.

emepe3deldía "Costumbres" porque "es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor" ajale, este blog ya debrayó. mejor me voy, abur.

9.2.06

no smoke, no alcohol

ahhh

mis queridos educandos.

la respuesta es 20 %. no es 25 % como la mayoría piensa. si quieren le tomo foto luego al proceso y lo subo a la bitácora.

por cierto, después de haber fumado como chacuaco, tomar como alcohólico y desvelarse cual zuripanta. he decidido no fumar ni tomar.

el desvelarse sí puede pasar.

pero... cuántos días llevo, ya llevo cuatro días sin fumar (y diré que a veces es lo más difícil, pero ahí la llevo) y cuatro días sin tomar. este fin será la prueba de fuego. a ver si aguanto.

pasando a otras cosas, ayer acabé un juego de PS2, uno de la guerra de las galaxias. está medio chido. pero pues no me gusta terminarlos, porque se acaba el reto.

no he ido al cine y me urge hacerlo.

voy a ver si hoy puedo ir. yo creo que invitaré a mi má. dado que Y está en exámenes y hay que dejarlo estudiar.

ya me voy porque tengo mucho trabajo y tengo mucho que estudiar. maldición.

yo sé que este blog ya nada más habla de cosas y costumbres diarias. pero... pues así es mi bitácora.

también ya estoy a dieta otra vez. ja, y van dos días que voy a nadar en esta semana. bueno. por algo se empieza no?????

en fin. un abrazo y saludo cachondo para todos.

atte

diablo en lata

emepe3deldía "all these things that i've done" by The killers

8.2.06

sin razón

veamos.

llevo 294 ejercicios de matemáticas básicas y 211 ejercicios de pensamiento analítico.

la meta es llegar a 700 de matemáticas y 640 de pensamiento.

no es difícil. simplemente a veces es hartante. unos son de dificultad media que me hacen pensar un poco, otros son simplemente para echarle aceite a los engranes oxidados.

claro que hay unos más difíciles.

pero la dificultad para unos es cosa de niños.

así que aquí les va uno que me costó quince minutos en resolver. si pensamos que estoy en un verdadero exámen es mucho tiempo. así que fue un fracaso total.

he aquí el problema:

"A part-time employee whose hourly wage was increased by 25 % decided to reduce the number of hours worked per week so that the employee's total weekly income would remain unchanged. By what percent should the number of hours worked be reduced?"

yo se que algunos encontrarán la respuesta en dos segundos. otros en más. pero cada cerebro funciona diferente.

en fin.

a todos aquellos que se preguntan dónde está el ganso.

he iniciado la búsqueda, y en los archivos secretos del DBI (Devil Bureau of Investigation) leí que tuvo unos encuentros cercanos del tercer tipo. en el que unos extraterrestres le hacían pruebas sexuales hasta el cansancio. estos extraterrestres lo contactaron gracias a su bitácora por internet. así que después del cautiverio decidió cancelarla momentáneamente.

ya me voy, tengo que trabajar.

emepe3deldía "Piece of my heart" by Janis Joplin. Es un rolón con una voz excelente.

7.2.06

veamos

hubo sucesos muy extraños este fin de semana.

bueno, fue un semana de fin largo gracias a las medidas populares de nuestros fabulosos diputados.

el día jueves me fuí de borracho a casa de la ninfo girl. dado que adquirió un auto que ahora promocionan como "zoom-zoom". sigo sin entender este artilugio publicitario. en fin. pues nos acabamos una botella de absolut de 1112 mililitros. demasiado alcohol en el cuerpo.

el día viernes. pues saliendo del trabajo fui a ver a Y. pasamos por un cabernet sauvignon de la casa domeq y lo disfrutamos en su casa. instantes después el tequila roló. yo tenía que irme a mi casa y así fue. llegué, cené algo leve con mis padres y después fui a una reunión de última hora con amigos de la preparatoria. unos whiskeys me cayeron excelentes.

al día siguiente pues había muchas cosas que hacer. en la mañana pues me puse a estudiar un rato. despuésestuve en contacto con Y, que se iba a la malinche con sus amigos. yo me quedaría en la hermosa angelópolis. en la noche fui a una boda. encontré una combinación muy chida. primero corbata negra, después camisa blanca, después traje negro y, al final, pañuelo blanco que sobresale un poco. la verdad me veía bien. hasta un amigo puyeye que no veía en mucho tiempo me vió en la boda y me dijo "te ves muy bien". ja, gracias.

el domingo fue salir con un amigo y disfrutar de puebla por la mañana, ya en la tarde con los papás e ir a misa.

el lunes me despierto. estudio un poco y me dirijo a ver a Y. me cuenta cómo le fue en el viaje, y nos ponemos a ver tele. instantes después nos da hambre y pedimos unas pizzas que invitó mi fabuloso novio. vimos una película e instantes después me fui a mi casa. estuve con mis padres y la familia. me enteré que mi prima va a ser madre de un varón. así que seré tío. mmm.

por cierto.

episodio CV

desperté y no sabía dónde me encontraba. por algún momento pensé que se trataba de mi cuarto. todo era oscuro. volteo levemente y veo a mi novio a un lado. estoy en su recámara. trato de moverme sin despertarlo. no es difícil. me levanto y me pongo unos boxers. camino hacia la cocina. mi boca está seca y busca algún líquido. tomo un vaso y lo lleno con agua del grifo. acabo con el agua. me siento mejor. busco algún cigarro. recuerdo que dejé de fumar y mejor tomo otro vaso de agua. en eso siento una presencia en mi espalda. me abrazan fuertemente. volteo tranquilamente y mi novio no me suelta. me muevo y quedamos abrazados los dos. lo empiezo a besar lentamente. abro con una mano el refrigerador y tomo el hersheys líquido. me ve y sonríe. en ese momento me dice . vaya creí que nunca lo íbamos a usar. a lo que le contesto. no te preocupes, el chocolate contigo será un doble orgasmo.


pd este diablo agradece sus comentarios, trataré de visitarlos lo más pronto posible.

emepe3deldía "así fue" cantada por isabel pantoja, digan lo que digan, es un rolón.

1.2.06

lo que ha pasado

veamos los sucesos que han pasado en mi vida desde el viernes

el viernes cumplí dos mese con Y y me regaló un bob esponja que flota y se la vive en el techo de mi cuarto, nunca quiere bajar, bueno, un día la física hará su trabajo y bajará. también me regaló unas rosas, nadie me había regalado uans rosas, fue chido el detalle. después nos fuimos al botanero y echamos unas deliciosas chelas para terminar en su casa con unos tequilas. un día excelente.

el sabado, pues me levanté temprano, ayudé a la familia con la típica comida semanal. instantes después me dirigí a casa de Y. nos vimos, y decidimos comprar una botella de bacardí coco e ir a casa de la ninfo girl. la ninfo girl me prestó sus llaves entonces no habría nadie que nos molestara. nos terminamos el pisto y no se nos subía. después fuiiimos al tigre a pasar por unas amigas y echamos el tequila. instantes después regresamos a casa de la ninfo girl y nos quedamos a dormir. ha sido de las mejores noches de mi vida.

el domingo, pues nos despertamos ya tarde. lo pasé a dejar a su casa como a las dos de la tarde. instantes después me fui a mi casa. un domingo tranquilo.

lunes, maldito lunes. el trabajo me agobia. no hubo nada fuera de lo común.

el martes, el martes fui a megacable, a cancelar la red y el cable. así que adios miles de canales y red inalambrica en mi casa. en fin. por eso no he podido postear

hoy estoy en la uni, bueno, ya son las siete pm y heme aquí. posteando y aprovechando la red del a universidad

todo ha sido tranquilo y sencillo estos ultimos días. me he dedicado a estudiar. a estar con Y y con mi familia. cada día mi vida me gusta mas

ja

en fin

una disculpa a todos por no entrar a sus blogs, pero las obligaciones y falta de red me lo impiden

en fin

frase del día "estoy enojado"