30.12.05

y entonces sucedió

hoy es el último día del año que estoy en la oficina (maldita oficina) y todo parece idéntico.

hoy te extraño más que nunca.

hoy quiero abrazarte.

hoy quiero sentirte.

hoy quiero dormir contigo.

hoy quiero leer un libro a tu lado.

hoy quiero manejar hasta un pueblo perdido contigo.

hoy quiero darte un beso que dure dos minutos.

hoy quiero comerme una nieve de limón con coca contigo.

hoy quiero ver las estrellas contigo.

hoy quiero fumarme un cigarro contigo.

hoy quiero sentir la respiración de tu nariz.

sólo es tiempo.

29.12.05

después de todo

y después de todo, un diablo regresa a la normalidad.

aunque no todo parece tan normal.

como siempre. los fabulosos detalles de estos días de vacaciones.

1.-tengo el nuevo cd de HIM original. luego les digo qué tal está el disquillo.

2.- mi huída el miércoles 21 resultó un éxito. unas cuantas vacas. exposición de goya, muchas fotos, y conocí al sr tangerine, al sr virgen y al sr prometeo.

3.- hubo compra súbita de unos zapatos camper de 1600 pesos. demonios con el dinero.

4.- cinco horas de viaje para llegar a michoacán a velocidad promedio de 140 km/hr. mi padre no me deja correr.

5.- compra de una botella de litro y medio de torres para un servidor en la noche de navidad.

6.- ser la única persona menor de 50 años en la cena de navidad. aparte que éramos cuatro los comensales. lógicamente la botella hizo su trabajo hasta perder la razón.

7.- leer México DF: relatos para paseantes. y El código da vinci en mi estancia de tres días en michoacán en un pueblo perdido. el primero lo recomiendo ampliamente. el segundo es solo para matar el tiempo.

8.- estuve viviendo en una iglesia en michoacán. ja. este diablo se purificó con dos misas a las que asistió. y el diablo mayor tuvo una discusión con un cura acerca de la puyeyéz. el cura acabó diciendo que era natural. exquisita la conversación.

9.- el lunes me puse un pedo horrible. tanto que no podía ni dormir de que todo se me movía.

10.- el martes vino el sr tangerine por puebla y le dimos el rol para conocer la colonial angelópolis. después fuimos a comer con el sr pasteles, el sr del sr pasteles y el sr cobayo. todo tranquilo y una visita cordial.

11.- compras en el palacio de hierro, 3 camisas y dos pantalones. demonios con la tarjeta.

y como siempre

los buenos deseos para todos ustedes no pueden faltar.

en teoría el próximo año será bueno para un servidor. veremos cómo funciona en la práctica.

no les deseo un mejor o peor año. les deseo que se la pasen bien llorando, riendo, estando tristes, contentos.

en fin. un mar de sentimientos les desea este diablo.

y para finalizar.

propósitos del proximo año.

1.- dejar el alcohol a cantidades mínimas

2.- leer más que el año pasado. malditos libros.

3.- ahorrar para el plan macabro de mediados de año.

en fin.

atte

diablo en lata de fin de año oxidada.

pd Hoy al cielo le faltan estrellas. Te extraño

23.12.05

so this is christmas

a todos ustedes, feliz navidad. tengan la religión que tengan. sean lo más grinch del mundo. sean ángeles caídos. sean diablos en celo. sean ustedes.

muchas gracias por haber leído a este diablo.

muchas gracias por dejarse conocer.

muchas gracias.

20.12.05

top ten de navidad

pues la navidad siempre ha sido muy curiosa para este diablo.

pero hay cosas en el top ten que siempre recordaré.


yo sé que muchos están grinch en esta época, pero... es sólo una época.

1.- darle el abrazo de navidad al diablo mayor (mi pa).

2.- levantarme el día 25 y tomar una copa de champagne a las 9 am.

3.- usar chamarras de oso sin importar que me vea mal.

4.- usar bufandas, no hay ningún accesorio más chic que una bufanda.

5.- salir con un cigarro en las noches de frío.

6.- tronar cuetes de arranque (son los de las fiestas de pueblo, esos que suben silbando y explotan al final, un tío que es cura siempre los patrocina, peligrosos pero muy divertidos)

7.- comprarme algo costoso

8.- manejar por el distrito federal sin tráfico.

9.- comer en exceso y tomar en exceso.

10.- escribir, escribir y escribir en el diario personal.

por eso no cambio la navidad.


por cierto...

avisos de medio día:

1.- mañana iré al df. haré unas llamadas para avisar y repartir abrazos a gente del defectuoso.
2.- a partir de mañana tengo vacas locas. (no, no es cow parade), mejor dicho, vacaciones. así que... tomaré muchas fotos de la navidad. y subiré al blogsillo muchas.
3.- por desgracia. de viernes a lunes estaré en un pueblo perdido en michoacán. no llega ni la señal del celular. veré si consigo algún café internet (espero que los milagros sucedan)
4.- extraño mucho a Y. pero ayer me dijo que lo más probable es que regrese antes de lo debido. entonces la espera se acorta.
5.- luego escribo un post de felicidades.

atte

diablo en lata de agua pure life by nestlé.

emepe3deldía: Mr. Moonlight, by The Beatles, on the album "Beatles for Sale"

19.12.05

sueños

alguna vez tengo sueños de los que recuerdo algo.

pero yo tengo un sueño recurrente.

que me subo a un auto, quiero ir rápido y acelero pero el maldito coche no acelera.

y lo peor fue la última vez, que fue en mi coche que tiene 180 cuacos y no jalaba. eso sí me hizo enojar. entonces busqué en el buscasueños acerca de autos.

veamos las opciones:

1.- Soñarse subiendo a un automóvil indica que un viaje que ya se tiene en mente ocurrirá pronto, pero en condiciones distintas de como se había pensado. (pues... mis viajes por lo general no los tengo en la mente, así que nel)

2.-Soñarse bajando de un automóvil insinúa que lo que se empezó bien tiene probabilidades de acabar mal si no vigila oportunamente los detalles. (este tampoco, porque yo nunca me bajo del coche)

3.-Soñarse guiando un automóvil en un sitio o calle donde hay mucha gente indica éxitos, pero también envidias que tratan de frustrar lo ya logrado. (ah si si, como no, la gente quiere mi emporio y mi vida. ajap ajap)

4.- Soñarse conduciendo un automóvil en una carretera donde se ven montañas elevadas al frente, indica el deseo de escalar puestos hasta llegar a jerarquías importantes, lo que es posible de realizar a base de trabajo, constancia y esfuerzo. (dios santo, no no no, no son montañas, y mi trabajo ya creció lo suficiente)

5.- Soñarse simplemente conduciendo un automóvil, indica que está inquieto(a) no obstante estar viviendo en agradables condiciones. (esta opción es de las más válidas, porque yo siempre conduzco el automóvil, estoy inquieto.... pues siempre he sido inquieto)

6.- También anuncia que próximamente habrá cambios en los asuntos que se estén manejando, en cuyo caso debe tener mucho cuidado con su conducta y carácter, pues cualquier error le traerá lamentables consecuencias. (huy esto suena más como advertencia, demonios tendré menos cuidado y a ver qué pasa)

en fin. yo no creo mucho en los sueños. bueno solamente la vez que soñé con mi hermano, y al día siguiente él me habló para ver si estaba bien.

y la gorda kleine me habló un día que soñó conmigo, pero estoy bien. uno nunca sabe cuándo los sueños pueden hacerse realidad.

que miedo

mejor me voy

feliz lunes de sueños.

atte

diablo en lata de red bull light

pd la página de sueños es la siguiente SUEÑO SUEÑO SUEÑO

16.12.05

de cómo te voy a extrañar

son las ocho de la mañana con treinta y seis minutos.

voy en el coche. veo el último cd que se quedó puesto. mmm. robbie williams. empieza la canción de Ghosts.

sigo avanzando mientras pienso en algo que platiqué con el Sr. Tangerine. sigo pensando en cómo describir el último encuentro.

la última vez que nos vimos en el año. el tiempo es relativo. el hombre es el único que lo mide con días, meses, años. cuando lo tenía abrazado. no quería dejarlo ir. desde el primer momento en que lo ví. no quería dejar de verlo. olerlo. sentirlo. mis brazos no reaccionaban y éstos hacían una jaula de la que nadie podría escapar. lo sigo mirando. estamos acostados los dos. sus ojos me miran. nuestras narices se juntan. cierro los ojos y aspiro. el olor de Y me fascina. me acerco más y siento sus labios. se abren un poco. lo abrazo más fuerte mientras lo pego a mi cuerpo. mi lengua empieza a adentrarse en su boca. toco su lengua con la mía. no quiero que el momento acabe. nos seguimos besando fuertemente. mis manos empiezan a recorrer su espalda. subo un poco la otra mano hasta llegar a su cabello. no puedo pensar en que no lo veré durante mucho tiempo. solo puedo pensar en lo mucho que lo quiero. en lo que me hace sonreír. nos seguimos besando.

alto. el semáforo me detiene y sigo pensando en lo que sucedió. observo a un lado y veo un sentra rojo. una adolescente lo maneja mientras se maquilla. voltea a verme y volteo. sigo avanzando. la canción termina sin que me de cuenta. empieza Tripping. vuelvo a pensar en Y.

mientras lo sigo besando él me abraza mas fuerte. jalo un poco la playera que trae y la saco de sus pantalones. meto mi mano y puedo sentir su espalda. lo recorro con mis manos. lo siento con mis manos. él hace lo mismo con mi camisa. mientras nos seguimos besando. no podemos terminar de besarnos. sentir la respiración. muerde un poco mi labio inferior y me produce un poco de dolor. lo beso más fuerte. mientras mis manos se meten por debajo de su pantalón. siento sus boxers pegados.

no hay alto pero todos los coches se detienen. en eso veo y la fila es un poco larga. subo el volúmen al autostereo y la canción va a la mitad. empiezo a avanzar y veo que el semáforo está chueco. bueno, alguien va a empezar su viernes con algún golpe. mientras me muevo veo un peugeot 206, está encima del semáforo. demonios. no me da tiempo de tomar la foto. sigo avanzando y veo que no hay heridos. más adelante un chevy color verde está en una grúa. los golpes son un poco fuertes. la gente se arremolina alrededor de los autos para ver lo que sucede. ocho de la mañana con 43 minutos. la canción termina. adelanto el cd hasta el número ocho. sin sin sin es la canción que se escucha.

mis manos no pueden detenerse. no puedo soltarlo. no puedo dejar de sentirlo. mis manos se mueven y empiezan a desabrochar su pantalón. él hace lo mismo con el mío. me quito los zapatos con la mano derecha. no dejo de besarlo ni de abrazarlo. me quita los pantalones y yo le quito los suyos. siento sus piernas pegadas a las mías. me pego a sus boxers y lo siento. sé que él me siente también. bajo mis manos y lo pego más a mi cuerpo. mientras yo me pego más al suyo. bajo sus boxers. lo toco levemente.

la canción termina. no recuerdo el nombre de la canción que sigue del disco. trato de acordarme mientras los autos siguen pasando a mi lado. un bora está detrás mío y quiere pasar. más no me incomodo y me quedo en el carril de la izquierda. no quiero moverme el día de hoy. me gusta la parte inicial de la canción "for those about to die we salut you, for those about to cry we love you".

empiezo a bajar lentamente mientras lo beso y mi lengua recorre parte de su pecho. llego a donde tenía que llegar. mi lengua lo recorre completamente. mis manos no dejan de tocarlo. lo siento. lo huelo. mi lengua se ocupa en darle el mayor placer posible. en dejarle el mejor recuerdo de un año que termina. despues de unos minutos me alza con las manos. lo beso. me besa. nos seguimos besando. me quita los boxers y hace lo mismo que yo le hice. me gusta. me encanta. lo subo lentamente y lo beso. lo abrazo. estamos desnudos. siento todo su cuerpo.

estoy llegando a la oficina. me estaciono. cierro el quemacocos. bajo la chamarra y me la pongo.

cuando todo termina te abrazo. me abrazas. sonríes. sonrío. hacemos una broma. reímos los dos.

volteo al cielo y aprieto el control del coche y éste se cierra. sigo viendo el cielo.

recuerdas lo que te dije del cielo. le digo mientras lo abrazo y los dos no tenemos nada que nos cubra ni nos proteja. somos dos personas que se quieren.

nunca dejaré de ver el cielo estos días.

atte

diablo en lata de espera


pd Y se va hoy a su casa. no lo veré hasta enero. aproximadamente el 8 de enero. la espera es larga. lo extrañaré mucho. me pondré triste por momentos. pero el cielo me ayudará.

15.12.05

nada

nada de esto fue un error

atte

diablo en lata de aspirinas con coca.

(este es mi niño. en su dormitorio. disque haciendo un trabajo y evitando salir en la foto)

14.12.05

brazo roto

muchos recuerdos son gratos en mi infancia.

uno muy bueno es cuando me rompí el brazo.

tenía yo la tierna edad de 10 años. en esa época la diversión se podía encontrar en cualquier lugar. mi hermano y yo éramos unos escuincles muy traviesos.

ese fin de semana nos habían regalado una pelota de tennis. pero por falta de raquetas de tennis. la usábamos como si fuera pelota de beisball. como buen deportista anoto un home run. pues corro y corro. mientras mi hermano va por la pelota para evitar que yo anote. pues sigo corriendo, veo a mi hermano venir. veo que estoy muy cerca de home y corro más. me aviento. es un safe. pero.... un safe con un CRACK que se escuchó. madres. me duele mi brazo derecho. más específico, me duele la muñeca. yo no lloro pero siento que me duele mucho. me meto a la casa. mis padres no están. solo mi abuelo. y como buen abuelo que es. pues se preocupa y busca el mejor remedio casero para aliviar el mal.

calienta un poco de agua, le echa sal. y me dice que meta la mano. yo la meto y el dolor no disminuye. pero ahí estoy con el remedio casero. mi abuelo asegura que en cinco minutos no me dolerá más. bueno, pues los cinco minutos se convierten en hora y media y a mí me seguía doliendo mucho. llega mi madre. me ve. y le habla a mi padre. llega mi padre me ve y llama al doctor. vamos los tres al doctor. "se rompió la muñeca". (yo todavía no tenía pensamientos puyeyes, pero escuchar ese comentario a estas alturas me haría reír mucho, jajajaja). radiografía. pues sí. está roto.

minutos después el doctor me dice "vamos a enderezarlo". bueno. no creo que sea algo difícil. me empieza a sobar la muñeca, y me dice "pues es fácil enderezarlo, no tomará mucho. va a ser a la de tres. una..." en eso hace un movimiento y CRACK, ahora sí me dolió (claro que no se esperó a llegar al tres, pasando el uno le dió el madrazo). mis lágrimas no se hicieron esperar. y él quería contentarme con un dulce. vil chantaje. me enyesa el brazo y salgo feliz con mi paleta.

romperme el brazo fue curioso. porque en la escuela me consentían. no tenía que hacer tareas. y me compraban muchos dulces.

así fue como diablo alguna vez se rompió el brazo.

en fin

feliz miercoles de brazo.

atte

diablo en lata de starbucks creme burlee latté mmmm yummy yummy

13.12.05

trabajo e intenciones crueles

quiero pensar que muchas personas no trabajaron el día de ayer.

un servidor sí. y la verdad. tenía tanto trabajo que ni sentí que fuera un día "semi-feriado".

saliendo del trabajo pasé a ver a Y. ya los dormitorios de la udla parecen mi segunda casa. ja. aunque sea solo un cuarto pequeño. uno se siente bien ahí.

pero este post no va a tratar de eso.

una vez ví una película con una amiga "Cruel Intentions"



es una película mas o menos light. donde la venganza y apuestas hacen su trabajo. claro sin imaginar que el amor puede cambiar a algunas personas.

ya en los créditos ví que se basaba en un libro. "Les liaisons dangereuses". pues investigué un poco y ví que había una película anterior.

pues la busqué en los blockbusters. en todos lados. y pues no la encontré. así que tuve que ir a mix up y gastar dinero.

pues ha sido de las mejores inversiones. una película ambientada en el siglo XVIII, con unos trajes exquisitos. aparte de actuaciones exquisitas.



si alguna vez quisiera vivir en esa época. sería en el papel que hace Glenn Close "Marquise de Merteuil".... la escena final de la película "Dangerous Liaisons" es soberbia. es el clímax de la película. la degradación social de una persona.

ahora solo me falta leer el libro y ver las otras dos versiones "Valmont" y "Les liaisons dangereuses". pero eso tomará un poco mas de dinero. en fin.

claro que también me gustaría ser Ryan Phillippe, pero esa, es otra historia.

a lo que iba con esto es que mi mejor amiga y yo decidimos alguna vez ser crueles y jugar con la gente. pues no se pudo. aunque seguimos ideando el juego perfecto donde las personas caerán y nosotros nos reiremos al final. no cumpliendo los fatídicos sucesos de las películas.

feliz martes cruel.

atte

diablo en lata con bacardi raspberry y sprite

12.12.05

y llegó la navidad

bueno, todavía no es navidad.

pero siempre hay un detalle que me hace ver que estoy al final del año.

cuando la sidra rosada aparece en cualquier comida o cena.

así sucedió el día de ayer.

la sidra hizo su aparición. entonces diablo en lata haciendo gala de sus habilidades en los drinks.

pues que hace unos cholulas en llamas.

muchos discrepan de la verdadera receta del cholula en llamas.

pero hasta donde tengo entendido (y así es como los preparan en la milenaria ciudad de cholula) es bacardí con agua mineral, sidra rosada y un leve toque de jarabe.

así es como lo preparo y queda exquisito.

no sin decir que después de unos cuatro uno ya está un poco happy.

en fin.

hoy es un día muy especial. en el que tengo que comprar una botella de vino (aunque sea de las chiquitas) y abrirlo. me siento en el patio de mi casa. veo el cielo nocturno. y recuerdo que hace dos años hice mi exámen profesional.

hace dos años me sentí como pavo real.

en fin.

feliz lunes de cholula en llamas con exámen profesional.

atte

diablo en lata de cerveza noche buena.

9.12.05

Just Like Honey

listen to the boy
as he takes on half the world
moving up and so alive
in his honey dripping
beehive, beehive
its good, so good, its so good
so good
walking back to you
is the hardest thing that
I can do
that I can do for you
for you
Ill be your plastic toy
Ill be your plastic toy
for you
eating up the scum
is the hardest thing for
me to do
just like honey ...
Cuando vi Lost in Translation. Miles de cosas sucedieron en mi cabeza. Muchos pensamientos. Mucha imaginación. Muchos recuerdos. Me sentí bien.
Feliz Viernes de Lost In Translation
(versión modificada por diablo en lata de coca con bacardí)

8.12.05

5 horas

hay muchas cosas que se pueden hacer en cinco horas.


1.- ver dos películas con una buena dotación de palomitas.

2.- tomarse unas 8 cubas en compañía de los amigos (aunque el número puede ser mayor)

3.- jugar playstation hasta que las manos empiezen a doler y los ojos estén rojos.

4.- manear de puebla a morelia.

5.- leer una buena parte de cualquier libro.

6.- arreglar a la perfección mi cuarto incluyendo limpieza (claro que esto nunca sucederá)

7.- trabajar el turno de la mañana (aunque esto también da mucha flojera)

8.-dormir, dormir, y dormir, esta opción es muy buena, sugiero se aplique inmediatamente.

9.- sacar la visa a EU.

pues sí, un trámite que por lo general tarda dos horas, el día de ayer se hizo en cinco horas. la travesía fue todo un martirio.

de hecho qué bueno que pude cancelar a tiempo la reunión con los df blogger boys, porque tardó mucho más de lo previsto. diablo en lata no tiene a qué ir a los EU, simplemente un primo siempre me invita con todo pagado. y pues no había podido ir... pero... fue curioso. la cita me la dan a las ocho de la mañana. para eso tuve que levantarme a las 4 de la mañana con 30 minutos. me doy un baño exquisito. me visto y espero la llegada de mi primo. llega por mí como 5 de la mañana con quince minutos. bueno. tenemos tiempo y la carretera estará despejada a esa hora. la ciudad vacía. mi primo va pasándose los altos hasta que nos detiene una patrulla. demonios de patrulla. mi primo desciende del auto. lo interrogan. saca su credencial del gobierno y listo. seguimos con el itinerario. recorremos la autopista. 31 minutos de caseta a caseta (nadie de la familia ha podido superar mi tiempo de 29 minutos de caseta a caseta, jijijiji). entramos a la zaragoza. en eso comienza el tráfico. demonios con el tráfico. pues platicamos y platicamos. después el viaducto, y al final reforma. pues llegamos a la embajada cuarto para las ocho. de ahí... pues la espera empezó. a hacer fila. empecé a platicar con un contador que iba con su familia. me platicó de sus negocios. etc... después platiqué con un joven que estaba adelante mío. pues ya dijimos que si nos encontrábamos en EU nos invitábamos las chelas.

así pasaron cuatro horas con cincuenta y dos minutos. yo estaba dispuesto a dormir.

cuando mi número pasa con el cónsul. un jóven gringou. preguntas por tres minutos y visa aprobada.

demoniossssssssssssssss

esperar casi cinco horas para que en tres minutos te autoricen.

bueno.

esa fue mi visita al df el día de ayer. tuve que regresar rápidamente por motivos laborales y por el cumpleaños de mi ma.

en fin.

saludos a todos y feliz jueves de visa.

6.12.05

episodio MMV

Observaba pasar toda la gente. no quería platicar con nadie. nadie me obligaba a hacer algo. era de las pocas cosas que yo hacía. unas horas antes me había bañado. la espectativa de ver a aquella persona era demasiada. un sentimiento me hizo no dormir la noche anterior. ni siquiera un whiskey en las rocas hizo su trabajo. después de despertarme me bañé. me puse unos pants. algo ligero. tomo las llaves del coche. voy a un oxxo. tengo que comprar algo de comer. un billete resuelve el problema de pago y vuelvo a subirme al coche. manejo lentamente. abro el quemacocos. el frío aire de enero entra y se hace sentir en mi cabeza. el tiempo de recorrido es corto. encuentro un estacionamiento. la canción que está en ese momento en el ipod es Midnight, de Elan. espero a que acabe la canción, saco el itrip y lo conecto. hago que el coche suene a todo lo que da. veo el reloj, son las 8 : 55 am. las nueve horas son casi un hecho.

desciendo del auto. no traje chamarra, no importa, el frío no lo siento con todas las emociones que pasan por mi cabeza. momentos después observo a toda la gente. no quiero platicar con nadie. recibo un mensaje "estoy llegando, dónde estás". le digo que voy a llegar tarde, que me espere en el kiosko de revistas. me siento en un lugar poco visible, pero observo todas las personas que llegan. en eso lo veo llegar. una sonrisa aparece en mi cara. es ver a alguien que no te pertenece, pero que forman una sola persona al estar juntos. sus jeans, playera y chamarra no los había visto. supongo que fueron regalos de navidad. una maleta lo acompaña. camina un poco. ve su reloj y se queda quieto. yo me acerco sigilosamente. le marco por teléfono. bueno. hola. hola. oye, voy a llegar un poco tarde. pero no me gusta que llegues tarde. es que tuve muchas cosas que hacer. está bien, pero apúrate. sí me apuro, tú dime en cuánto tiempo quieres que llegue. ahorita. ok, está bien, voltea. en ese momento cuelgo el teléfono y estoy detrás de él. él voltea y me ve. sonríe. sonrío. lo abrazo fuertemente. lo alzo un poco con el abrazo al momento que le digo. te quiero mucho. él me dice. yo también. saco de la bolsa del oxxo unos twinkies. se los doy al momento que le digo. supongo que no has desayunado. a lo que responde. no, no he desayunado, cómo sabes que me gustan los twinkies?. será que me gustan a mí también.

segundo después subimos al auto y nos dirigimos a su casa.

estar separado de alguien es difícil. ver una sonrisa en ese momento me hace ver que la espera es nada comparado con la sonrisa.

post dedicado a Y

feliz martes de twinkies

5.12.05

week end

veamos.

fué muy curioso este fin de semana.

primero tuve que asistir a una boda.

al día siguiente mi novio me invitó de cenar y me quedé con él en dormitorios de la UDLA.

el domingo ya llegué a mi casa como a las 3 pm.


Frases del fin de semana:


"Si no haces lo de hoy, estas out" (refiriéndose a que el sexo es lo de hoy)
"No te preocupes, puedes firmar para la próxima" (el novio refiriéndose a su hermano que llegó tarde y no pudo firmar el acta de matrimonio)


en fin.

como no pude dormir mucho, no me siento con ánimos de escribir.

así que...

dejo esto para mañana.

saludos

2.12.05

Conclusión

Bueno. He visto que muchos de mis lectorse tienen una vasta imaginación.

entonces... responderemos a todas las opciones, hasta quedar con la última que es la correcta.


Diablo en Lata está feliz por:

1.- Hueva : No, no, no, no tengo hueva, de hecho tengo mucho trabajo, y a veces la hueva me pone medio depre, entonces nel.

2.- Ánimo: Pues sí tengo ánimo, pero eso es un resultado de lo que estoy viviendo, así que esa tampoco es la respuesta.

3.- El billete premiado: Aquí hay un punto interesante. si tuviera el billete premiado sería el doble de feliz que ahora, jajajaja, pero no, no lo tengo, de todo modos, gracias por el detalle.

4.- El elixir de la felicidad: Yo diría que tiene que ver algo, he encontrado algo muy parecido al elixir de la felicidad. pero no es el elixir en sí.

5.- Diarrea: ahhh, si tuviera diarrea marca diablo, también sería feliz, porque así faltaría al trabajo, pero no, no la tengo. esa la guardaré para otra ocasión.

6.- (por aquí alguien dijo que esto se merece el nobel. el nobel de la frustración?, el nobel de la felicidad?, el nobel de no tener que hacer en 15 minutos y ponerse a escribir? mejor que lo definan para ver si es el nobel)

7.- Tiene carro : ese ya lo tenía. que por cierto, con la ceniza que cayó el día de ayer tengo que llevarlo a lavar, ohhh maldigo al popocatepetl, pero la vista es hermosa.

8.- Tiene trabajo: ese ya lo tenía, así que... pues esa opción no es válida, sería mejor "tiene un mejor trabajo".

9.- Ya no tiene estreñimiento: Ja, ese lo he tenido por etapas, pero ahora que como mi manzana diaria y hago ejercicio, mi puerco se comporta de una manera mejor. ya puedo ir al baño todas las mañanas y salir con cara de felicidad.

10.- El nuevo disco de Uff: hasta donde tengo entendido Uff ya no existe, o si? si es cierto, díganme para ir a comprar el disco inmediatamente, o pedirlo en e-bay.

11.- La colección completa de la academia: Nooooo, yo tengo "The ultimate collection of the greatest and platino hits of the NACADEMIA". mucho mejor que la colección completa.

12.- El consolador de Hello Kitty: nooooooo, el consolador no. yo quería el de Badtz Maru, pero fue edición ultralimitada, y solo se hicieron cinco en el mundo. demonios. así que... no, tampoco es eso.

13.- Ganas de que se pongan a pensar: Pues claaaroooo. hay que mover la cesera.

14.- NOVIO.

Así es.

Tengo NOVIO y estoy feliz.

Tengo la ilusión otra vez de estar pensando en alguien, de abrazar a alguien, de querer a alguien.

se siente bien. me siento bien.

feliz viernes de novio.




S'il on devait mourir demain
Qu' eset ce qu'on ferait de plus, qu'est ce qu'on ferait de moins
S'il on devait mourir demain
Moi je t'aimerais
Je t'aimerais
Et toi dis moi, est ce que tu m'aimera
jusqu'è demain et tous les jours d'après
que rien, non rien ne s'arrêtera jamais.
Pedazo de la rola del mes de diciembre
Mourir demain
de Pascal Obispo
del disco Studio Fan

1.12.05

noticia

para mí es muy difícil escribir de esto en el blog.

nunca lo había escrito.

nunca pensé en ponerlo.

pero creo que esos días en los que estaba depre....


han quedado en el pasado.

ya no tengo por qué llorar cuando estoy pedo.

ya no tengo por qué recriminarme nada.

creí que este año iba a ser como muchos otros.

pues parece que no...

por una simple razón.


diablo en lata tiene....
....
....


pongan las opciones. mañana les doy la respuesta

feliz jueves de suspenso